SOGA A TRES CABOS VENTA MAYOREO

Soga a tres cabos de polipropileno de venta en ABC INDUSTRIAL TEXTIL.

Producto fabricado en polipropileno en 3 cabos. Disponibles en diámetros que oscilan entre 4 mm hasta 25 mm.

Presentación en Carrete.

Color Amarillo con pinta Azul.

La Soga a Tres Cabos de Polipropileno es útil para reforzar cajas de embalaje o regalos.

SOGA A TRES CABOS

Las sogas son una de las herramientas más utilizadas en las actividades humanas básicas, pues están presentes en la cotidianidad del hogar y en la de miles de profesiones.
Se puede usar como anclaje, aparejo, medio de transporte de elementos e incluso para el control y seguridad de las personas en algunas actividades profesionales.

Las fibras sintéticas se obtienen de la combinación de elementos químicos como el nylon, poliéster, polipropileno y polietileno entre otros. Las fibras sintéticas tienen una excelente resistencia al moho y la humedad.
Actualmente la mayoría de las sogas se fabrican con fibras sintéticas porque tiene un rendimiento mucho mayor en términos de resistencia y durabilidad son ideales para las operaciones profesionales y de rescate, desplazando a las sogas de fibras naturales.

Y se pueden diferenciar también por el tipo de fabricación lo que les da funciones y características diferentes.

La Soga enrollada o soga retorcida, es la forma más común de cuerda, se fabrican enrollando madejas de hilos para formar tres cabos que se retuercen para aumentar la fortaleza y resistencia de la soga, a medida que se retuercen las sucesivas madejas de fibra, se alterna la dirección de la torsión; esto neutraliza la tendencia de los tres cabos a desenrollarse. A estas sogas se les puede reconocer fácilmente por su forma en espiral. Casi todas las sogas enrolladas son de fibras naturales, sin embargo existen también algunas sogas de fibras sintéticas enrolladas por torsión.

Nuestra Empresa

En Abastecedora Industrial Textil podrás comprar Soga a Tres Cabos de Polipropileno

Nuestra empresa inició sus actividades en los años ochentas en forma modesta, con algunas maquinas trenzadoras y bobinadoras, abasteciendo parte del mercado mueblero de la Ciudad de México y área metropolitana a través de la calidad, servicio y precio en sus productos.

Esto nos permitió superar las crisis económicas que se han suscitado en nuestro país y a pesar de ellas, crecer en forma acelerada, a su vez invirtiendo en crear nuestra propia tecnología gracias a la Ingeniería mexicana del I.P.N. quienes han automatizado nuestros procesos logrando hasta ahora el registro de 3 patentes.

Actualmente contamos con clientes satisfechos en toda la república mexicana y Centroamérica, con el inigualable precio, calidad y servicio que nos distingue y que compiten en los mercados internacionales más cerrados.