21Jun/16

La Cuerda Doble Forro

La Estructura de La Cuerda Doble Forro ¿COMO RECONOCEMOS UNA CUERDA DOBLE FORRO? La Cuerda Doble Forro es fabricada en tres etapas, la primera etapa es el ALMA: Parte interna de laRead More…

13Jun/16

Piolas Para Tambor De Banda De Guerra

EXCLUSIVOS DISEÑOS en Piolas Para Tambor de Banda de Guerra Piolas y Cordones Para Tambor de Polipropileno Tejido. Las bandas de guerra tradicional, tuvieron su origen en Francia y durante el PorfiriatoRead More…

10Jun/16

HILOS PARA HAMACA

HILOS PARA HAMACA Tenemos Gran Variedad de Colores y Combinaciones en Hilos para hamaca POLIPROPILENO – ALGODON – NYLON La palabra Hamaca Proviene del taíno y significa “red para pescado”. En AmericaRead More…

07Jun/16

Trabajo en Cuerda Vertical

TRABAJO EN CUERDA VERITCAL Técnicas de Alpinismo trasladadas a los ambientes Urbano e Industrial – trabajo en Cuerda Vertical. El trabajo en Cuerda Vertical utiliza las técnicas de Alpinismo para trabajar enRead More…

03Jun/16

Bozal de Cuerda

Jáquima, Cabezal o Bozal de Cuerda PIOLA PALOMO – PIOLA DE POLIPROPILENO LA PIOLA IDEAL PARA HACER UN CABEZAL O JAQUIMA DE NUDOS La Cuerda de polipropileno es básicamente un termo-plástico deRead More…

02Jun/16

Moda con Macrame y Crochet

Beauté Adoré – Belleza Adorada – Moda con Macrame y Crochet Es un proyecto de diseño expresado en una metáfora: “Las Ataduras”. Prendas Realizadas con Sogas, que van tomando forma con nudosRead More…

31May/16

La Cuerda de Batalla

La Cuerda de Batalla es la Mejor Herramienta para El Ejercicio La cuerda de batalla, llamada tambien Cuerdas Pesadas, son una de las últimas modas en los gimnasios alrededor de los EstadosRead More…