Inovamos, creamos y distribuimos las cuerdas mas resistentes y coloridas, hechas en México,

21Jun/16

La Cuerda Doble Forro

La Estructura de La Cuerda Doble Forro ¿COMO RECONOCEMOS UNA CUERDA DOBLE FORRO? La Cuerda Doble Forro es fabricada en tres etapas, la primera etapa es el ALMA: Parte interna de laRead More…

15Jun/16

Cuerda

La Cuerda La cuerda es una herramienta empleada en diversas actividades como alpinismo, exploración, construcción, navegación, comunicaciones, deportes, y muchas mas. Se le llama Soga o Maroma a las cuerdas que sonRead More…

13Jun/16

Piolas Para Tambor De Banda De Guerra

EXCLUSIVOS DISEÑOS en Piolas Para Tambor de Banda de Guerra Piolas y Cordones Para Tambor de Polipropileno Tejido. Las bandas de guerra tradicional, tuvieron su origen en Francia y durante el PorfiriatoRead More…

10Jun/16

HILOS PARA HAMACA

HILOS PARA HAMACA Tenemos Gran Variedad de Colores y Combinaciones en Hilos para hamaca POLIPROPILENO – ALGODON – NYLON La palabra Hamaca Proviene del taíno y significa “red para pescado”. En AmericaRead More…

07Jun/16

Trabajo en Cuerda Vertical

TRABAJO EN CUERDA VERITCAL Técnicas de Alpinismo trasladadas a los ambientes Urbano e Industrial – trabajo en Cuerda Vertical. El trabajo en Cuerda Vertical utiliza las técnicas de Alpinismo para trabajar enRead More…