Cintas para transporte de carga pesada

El Accesorio Básico para mudanzas que Facilita la carga de objetos pesados.

CINTA POLIESTER ABASTECEDORA INDUSTRIAL TEXTIL

Cintas De Seguridad Para Cargas Pesadas

Faja ó Cinta de Amarre Carga Pesada

Faja De Seguridad Para Cargas Pesadas

 

Eslingas Sin Fin

La eslinga o cincha es una herramienta de elevación. Es el elemento intermedio que permite enganchar una carga a un gancho de izado o de tracción. Consiste en una cinta con un ancho o largo específico cuyos extremos terminan en un lazo.

Las eslingas sin fin se caracterizan por no tener extremos ya que con la cinta se forma una circunferencia plana cosiéndola sobre sí misma. Esta eslinga se utiliza para diversos tipos de maniobras de carga. Si se utiliza en forma de canasta o en “U”, su capacidad aumenta considerablemente.

Todas estas eslingas pueden ser personalizadas de la siguiente forma:

  • La longitud de estas eslingas generalmente van desde 1 hasta 10 metros en intervalos de 1 metro. Aunque pueden llegar a ser de lo largo que se requiera.
  • En cuanto a lo ancho, se pueden fabricar de entre 1 pulgada hasta 12 pulgadas dependiendo del propósito al que se le dará.

Dependiendo de lo que se cargará, es la capacidad de carga que necesite. Por ello, estas eslingas pueden cargar desde 3,000 Kg hasta 45,000 Kg.

Estas eslingas son muy útiles porque puedes cambiar en cada levantamiento el punto de apoyo con la carga y el de levante con respecto al gancho de la grúa, esto le da mucho más durabilidad a la eslinga.

La fibra que se utiliza para la fabricación de todas nuestras eslingas, es de poliéster altamente resistente ideal para los trabajos de carga de cualquier empresa o persona. Además, se puede reforzar la eslinga para una mayor resistencia y tiempo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *