Jáquima, Cabezal o Bozal de Cuerda

PIOLA PALOMO – PIOLA DE POLIPROPILENO

LA PIOLA IDEAL PARA HACER UN CABEZAL O JAQUIMA DE NUDOS

CUERDA DE POLIPROPILENO ABASTECEDORA INDUSTRIAL TEXTIL 2

La Cuerda de polipropileno es básicamente un termo-plástico de dureza y rigidez elevada, tiene una excelente resistencia al impacto, y a los productos químicos corrosivos.

Se utilizan en distintos procesos industriales,  Resiste químicamente a soluciones acuosas de ácidos inorgánicos, ácidos orgánicos débiles, lejías, alcohol y algunos aceites.

Arde fácilmente y flota en el agua.

LA PIOLA PALOMO ES UNA PIOLA DE TRENZADO SENCILLO, Piola clásica para ser utilizada en accesorios para caballo, para los gustos mas sobrios.

CUERDA DE POLIPROPILENO ABASTECEDORA INDUSTRIAL TEXTIL 1 CUERDA DE POLIPROPILENO ABASTECEDORA INDUSTRIAL TEXTIL 3

SOMOS FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE PIOLA, CUERDA, HILOS, CORDELES, E INSUMO TEXTIL

Escaramuza Charra

Se conoce como Escaramuza Charra a la práctica femenil dentro del deporte de la Charrería y consiste en evoluciones coreografiadas a caballo con música de fondo.

Los equipos de escaramuzas no tienen un número específico de integrantes, pero generalmente se conforma por 8 integrantes; cuando son monumentales pueden ser más de 8. Sin embargo, cuando participan en torneos tiene que cumplir un reglamento, que al igual que a los Charros les permite participar en el torneo. Cada integrante en competencia oficial debe estar federada, es decir, debe formar parte de la Federación mexicana de Charrería.

Las integrantes de las escaramuzas, deben presentarse atuendadas, siguiendo el reglamento, iguales entre las 8, tanto ellas como la montura y los respectivos arreos de los caballos. Los vestidos pueden variar en el color en parejas, cuartetos o individual.

El entrenamiento tanto de las escaramuzas charras es muy intenso, ya que deben poder controlar su caballos con suma pericia, ya que su evoluciones requieren una perfecta coordinación entre todas las integrantes de un mismo equipo.

 EMPRESA ORGULLOSAMENTE MEXICANA
DISTRIBUIMOS EN TODA LA REPUCLICA MEXICANA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *